diumenge, 14 d’abril de 2013

La cosa más bonita del mundo

Digan lo que digan, es la cosa más bonita del mundo...
(¡ALERTA! Sólo las madres entenderán esto)




(#madresquenecesitanbaberos)

dimecres, 10 d’abril de 2013

Un nuevo miembro en casa





La vida nos ha cambiado de golpe, con un hijo en casa todo es diferente, Andrés empieza también a verlo todo distinto. Sin duda, tener un hijo cambia la situación, pero también la forma de ver todo tu entorno, de golpe, vemos más problemas que ventajas a la zona donde vivimos, y estamos pensando seriamente en algunos cambios. Ahora mismo vivimos en el piso que Andrés heredó de su tía hace tiempo, sin ataduras de hipotecas de por medio, la opción de alquilar y buscar algo barato y sacar algo de dinero también es una buena solución. Tendremos que ponernos a ello.

De momento, lo cierto es que todo aquello que antes parecía pequeño ahora es más enorme, cada vez que sonríe o que hace algún gesto estamos con la cámara en mano y enviado fotos sin parar, es algo que vale la pena mucho, y que recomiendo a todos, la vida cambia, ains, que felicidad.

Y parte de esta delicidad es la creación de este blog... me da algo de reparo porque soy nueva en esto de los blogs (más allá de las publicaciones en Tuenti), a ver que tal se me da.