dijous, 2 de gener de 2014

Una solución: Alquiler Seguro

Capítulo final sobre el piso maldito: ¡solución a la vista!


¡Por fin hemos encontrado una solución para los impagos! :) Estoy feliz como una perdiz, ¡yupi!




Una vecina nos comentó que ellos tenían un problema similar, cuando murió su madre el piso quedó allí, y los hermanos decidieron alquilar porque no querían venderlo. Ellos acudieron a una empresa que te gestiona todo, se llaman Alquiler Seguro, visité su web y me animé. El trato fue frió, que era en verdad lo que buscaba, y el hecho de que ellos se encarguen de buscar los inquilinos ya me gustó, porque era la parte que llevábamos peor, de hecho, en la que no acertábamos.

Luego también nos gustó el tema de que nos paguen el alquiler de forma garantizada cada mes el mismo día, nos ha dado seguridad a la hora de organizarnos los gastos, y saber que cuentas siempre con el dinero pase lo que pase hace que todo vaya mejor. En casa el bebé ya empieza a darnos momentos estupendos, y por fin hay algo de calma y tranquilidad para continuar nuestra vida tranquilamente. Ya tocaba.

Ahora a seguir luchando con nuestro día a día, dentro de nada volveré al trabajo y tengo que buscar una guarde para el peque, no me apetece nada de nada separarme de él pero supongo que es ley de vida, no quiero imaginarme en cuanto crezca... al menos ahora tras solucionar lo del piso 

dimecres, 1 de gener de 2014

¡Feliz año!



Yo sólo pido....
*Que mi hijo crezca grande y sano.
*Que Andrés y yo aguantemos 50 años juntos.
*Que me asciendan en el trabajo (...¿jefeee??)
*Perder 5 kilitos (valeeeee... en realidad debería perder 10!!)
*Acabar esa novela que nunca termino.

Y ya está:

¡Feliz año!